martes, 17 de diciembre de 2013

Amor para tí

Simplemente amor
perfección en mi corazón
para amar el momento preciso
de imperfecciones perfectas de amor
olvidándome del recuerdo me olvidé lo que no quiero olvidar
y del olvido que me recuerda a tí me enamoré
y aunque estemos lejos y cerca y todo sea perfecto para amar y olvidar
para mi corazón que te sueña y no te olvida 
recordando el olvido te recordaré en cada instante
de mi amor y de mi vida
instantes perfectos del amor
imperfectos para amar
vivíendo enamorada o no
despertando o durmiendo
mirando el  día o la noche
del destino süigeneris
del destino que nos aparta
que intenta dar una caricia
y sólo pone trabas en mi camino
del destino que intenta tenerte en mi camino
más no puede y desaparece como la espuma
con tu imagen y tu aroma!
o quizá tu amor guardado esté para mí...
sin recordar el ayer hoy te recuerdo que me olvidé
recuerdo borrado imagen presente para amar
recuerdo nostálgico de mi olvido por querer que te olvide
recuerdos de lo que no quiero recordar y recuerdo  que son recuerdos
porque no te voy a olvidar!
porque asi es la vida aunque lejos esté tu imagen pero tu corazón aqui en mi corazón esté!
porque mi amor por tí es música de armónica en el silencio de mis razones para vivir
porque me enamoro de tí cada día más, aunque sea un suplicio estar allí
años de amor y perfecto de amor mío y tuyo de nuestras vidas
simplemente esperando el día soñado porque no te quiero olvidar jamás
despertando sola al amanecer recordando mi amor  con el tuyo
dulces recuerdos y presentes que firman tu nombre en el mar y en el cielo
de estrellas incólumes en la claridad de mis intenciones
para desaparecer con el olvido, que sin querer te recuerdo para olvidar
lo que daña a éste corazón
y aunque no lo quiera recordar y olvidar espero el día soñado
de amor y puro amor
lo que mi corazón jamás logrará olvidar lo que no quiere dejar
porque le pertenece...

No hay comentarios.: