jueves, 17 de abril de 2014

7 horas...

Con los ojos puestos en el horizonte
mirando el cielo celeste pasar
7 horas mirando al amor que llegará
así como pasa el sol pasará el tiempo
las 7 horas reflejando la esperanza
la esperanza y la ilusión por verte
la esperanza que ronda el amor
el amor callado o alborotado para cantarlo
7 horas de cánticos y rezos
7 horas como la primavera esperando que nazca el verano
como el lucero de la noche que espera la luz con alegría
que desesperado vé el amanecer
desesperado por verte
desesperado porque te vas
7 horas de pensar en tí
hablando en mi soñar
sentimiento cálido de amor en mi corazón
mirando a mi alrededor descubriendo día a día el sol
cantaré tu nombre 7 horas
para tenerte conmigo
descubriendo  el amor en mi corazón
7 horas de buscarte y encontrarte
7 horas que se desvanecen en el horizonte
7 horas para descubrir que se anidó tu amor con el mío
7 horas de amor para la eternidad!

No hay comentarios.: