jueves, 29 de mayo de 2014

Recuerdos del otoño pasado

Siempre yo mirando el horizonte venir
soñando con tu figura en el sur
al costado del mar
recostado en la cama de la habitación
acordándome del otoño pasado
y antes que se diluya tu cuerpo en mi memoria
vuelvo a recordar...
antes que desaparezca tu luz
en el horizonte de recuerdos
recuerdos y nostalgia
del otoño pasado...
soledad efímera y bienvenida para recordar
que te fuiste como el viento
haciendo un haz de frío al pasar
como otoño que sale al encuentro del verano
antes de tiempo...
haciéndome recordar que estuviste aquí
y el cielo frío sin color pasará sin sabor
como se van las hojas con el viento frío
y hoy sólo te espero en la ventana de los recuerdos
recuerdos que se diluyen en mi memoria...
más el día de hoy aparece tu figura en mi mente
jugando con el frío otoñal
como el frío a la orilla del mar...
para reencontrarse con mis pensamientos
mirando las hojas caídas
mirando el otoño venir.

No hay comentarios.: