miércoles, 10 de septiembre de 2014

Amor que florece como la primavera
como acacias en el campo
y como ellas poder amarte
amor dulce
amor querido
amor anhelado y esperado
amor que florece en la primavera
como acacias en mi vida
esperando al amor llegar
donde mi refugio será fulgor en tu corazón
y mi corazón será el tuyo
dónde tu boca pronuncie mi nombre
y la mía solamente el tuyo
para vivir extasiados de amor puro
de amor subliminal
porque te amo!
y tenerte siempre en mis sueños...
dulces caricias de amor acompasado
y como acacias poder soñarte
y soñarte para amarte
y despierta tenerte en mis brazos
dulce ritmo de mi corazón
sueños de plenilunio y deseos
delicia de albaricoque que atrapa mis sentidos
amor que florece como la primavera
amor dulce y querido
amor anhelado y esperado!



No hay comentarios.: