lunes, 1 de diciembre de 2014

RONDAS

Rondas para cantar y ser felíz
porque la felicidad tocó la puerta de mi corazón
las puertas del amor
ese rostro iluminado
que le devuelve la sonrisa a éste corazón
volviendo a sonreir los prados y las flores
tornándose de mil colores para amar y ser felíz!
y con un millón de motivos
seguirte amandote siempre como hoy!
tú mi estrella, que enciendes la luz
la que guía mis pasos en el solaz invierno...
la que hace renacer los verdes prados de amor y esperanza
para que vivas eternamente de mí enamorado!
rondas para amar...
Ilusión de esperanza que embriaga mi alma
flor del paraíso indómito
si tú dominas mi corazón y entiendes mi razón
serás brillante que reluce mi amor de mil colores...
por ese amor infinito de mi corazón enamorado
por nuestro amor a veces dócil y otras arrebatado
canto al viento para que llegue al alma
para unirnos en un solo corazón
con aromas de dulzura y ser felíz!


No hay comentarios.: