miércoles, 8 de mayo de 2013

Felicidad y confusión





Mi corazón confundido está
llanto del alma
que me dá paz,
paz insalubre... 
como cuando espera en el olvido,
diciéndole una cosa muy importante perdida en el vacío
corazón impaciente que no puede esperar
por el revuelo  del alma y del corazón!,
vacío que me dejaste cuando te fuiste
pero...
las miradas se encuentran
y todo es tan bonito y dulce
por volver  a quererte otra vez
y esta paz dulce que mi corazón espera
se convierte en nada... 
y el murmullo de amor cobijado de pasión
se esconde en la noche oscura
más la luna me guiña haciéndose cómplice
y me pide que le cuente sobre tu vida y  la mía 
como si no lo supiera!
pasión ilusionada en espera de ti estoy
y como cada noche seguiré con tu recuerdo olvidado
para ser felices y para decirte que sin ti moriría
tu mi amor de la nada enamorado.


No hay comentarios.: