miércoles, 29 de mayo de 2013

Queriendo olvidarte sin querer



Si seré yo tu querer
queriéndote sin querer 
conjugando tu nombre con el mío
con inmenso placer
y poder respirar de tu amor
con el amor que me das en ésta vida
porque me enseñaste a querer 
y descubrir lo que es la vida sin querer
para darle vida a mi corazón
para poder reír queriendo  
y sin querer hacerlo por querer
y hacer girar mi mundo con el tuyo
porque contigo existen los días
en el paraíso que pone música a mis oídos
y es luz para mis ojos
queriendo tenerte y olvidarte ahora
por que te vas
y aunque no lo crea yo te tengo aquí
queriendo y sin querer pensar 
por tenerte ahora
con tu aroma y tu querer
porque estoy tan sola  
queriéndote sin querer
por tu amor conjugado con el mío
por la brisa que irradia mi corazón
contigo y sin querer olvidarte
por tenerte aquí sin querer
en el paraíso por olvidarte
queriendo tenerte por querer.






No hay comentarios.: