sábado, 20 de julio de 2013

Nuestra amistad
revolución de amor
porque te amo y me amas 
y me dices todo sin decir nada
sin pronunciar una sola palabra
solo es amor
no es preciso que te acerques 
aunque estés lejos, te siento tan cerca
me tienes y te tengo
y estás en mi corazón
y yo estoy en el tuyo
mirándonos, buscándonos,
quizá buscando la razón!
para alejarnos y olvidarnos de nosotros
pero seguimos juntos
siempre juntos tu y yo
al irte te despides queriendo olvidarme
pero me extrañas, 
y cierto te extraño también,
y solo me doy cuenta que nuestra amistad es eterna!
contando y  recontando los días que faltan
y compartir nuestras cosas
año tras año en la misma cuenta,
siempre en cero
siempre comenzando,
y en el pico más alto...
amigos solamente amigos!
y sin mencionarlo
"solamente amor"

No hay comentarios.: