viernes, 26 de julio de 2013

Un día de sol, como un día cualquiera
día bendito para olvidar sin querer y sin poder
aunque el corazón me pida que sí...
quedando grabado en la memoria de mi corazón
como agua clara de la fuente,
en la triste algarabía de tu ausencia
como llora mi corazón al recordarte
como recuerdan las notas dulces al pronunciar tu nombre
llevándome al momento preciso
de aquellos momentos de lucidez como si fuese ayer el hoy
volviendo absurdamente al camino árido y oscuro del recuerdo
como un ángel sin color y sin sentido
frío y cálido de luz en la oscuridad
día felíz y bendecido y amargo en un corazón oprimido
como un  ave queriendo volar en el sentido inverso de la vida
recuerdo simple recuerdo!
bendecido recuerdo en lo más profundo de mi corazón
raíces que me atrapan en la sinrazón de la razón
por tener un corazón esperando mil años solo por verte
y pasaran otros mil  de esperanza sin rendirme
un hoy como un día cualquiera
dulce paz y felicidad por solo tenerte!










No hay comentarios.: