viernes, 21 de febrero de 2014

Tú...

En mi mente siempre tú
para olvidarte siempre  que quiero
y tenerte siempre que puedo
solo pedir al cielo y todo lo tengo
tu alma y cuerpo todo para mí
tu mente conmigo todo de verdad
caminando, cantando o bailando
donde voy!
allí te encuentro siempre
hoy, mañana y siempre
como soñábamos juntos
caminando felices en la faz del camino
o en la interfaz de mi corazón
para tenerte siempre que puedo
hoy, mañana y siempre
y olvidarte si lo decido
tu mente conmigo siempre estará
todo de verdad!
aunque no olvide el momento en que te vi
siempre que quiero
siempre que puedo te olvidaré
hoy, mañana y siempre
momento para quererte
momento para olvidarte
en espera de tu amor estaré
y aunque sola y muy triste esté
siempre te amaré de verdad
porque asi lo quiero
porque asi lo decido
hoy, mañana y siempre
tu en mi mente y en mi corazón.

No hay comentarios.: