miércoles, 26 de febrero de 2014

Felicidad sin tí

Felícidad sin tí,
sin mi amor!
amor de verano...
urgando en la esquina de la felicidad
tratando de ser feliz
ser felíz para darte mi corazón
con mis pensamientos y recuerdos
porque te quise mucho con toda el alma
con todo mi amor...
y que hago para que no sea esquiva esta felicidad
quizá... mintiendo un poco sobre el amor?
que me enamora
felicidad esquiva que congela el verano de mi corazón
como invierno frio y cruel que lastima el alma
congelando mi corazón
y no te vayas con él
y todo se quede aquí conmigo
sin llevarte mi sonrisa
ni mi corazón
corazón listo para amar el día que decidas volver
porque te esperaré
esperando el amanecer con sus noches y sus estrellas
y con el sol del nuevo día sonreiré
y te amaré...
porque volveré a nacer para ser felíz
contigo otra vez.

No hay comentarios.: