lunes, 3 de marzo de 2014

Melodías en mi corazón

Viviendo la vida
la vida que tengo
día a día...
agradeciendo a la vida
la vida que me dá
por que me enseña a vivir
y me enseña a morir
en tus brazos siempre otra vez
enamorada y felíz!
enamorada de tí
y enamorada sin ti...
esta vida sin ti extrañándote
siempre!
más que nunca
más que hoy
más que ayer!
y como vivir sin ti?
si al mirarme en el espejo
me doy cuenta la falta que me haces...
y hoy me pregunto y respondo
¡cuánta falta me haces!
al despertar y al dormir...
cuando paseo por el café
ese café que sabe a tí
donde solíamos encontrarnos
contigo al anochecer
al escuchar  esa canción
esa canción que tarareabamos juntos...
para cantarla al unísono
y hoy no estás más conmigo
solo recuerdos que embargan mi mente
que hacen latir mi corazón
para volver a verte otra vez
y hoy solamente escucho
melodías sin sonido
melodías sin ritmo
y tú siempre en mi corazón!

No hay comentarios.: