miércoles, 26 de marzo de 2014

Felicidad...!

Amor absoluto
amor puro y bello
inicio de un maravilloso romance
teniendo como  punto final
La felicidad!
esa felicidad que llega con el romanticismo
para quererte muy junto a mí
mirándote con el viento pasar
para tenerte siempre conmigo aquí
conquista de mi corazón
que murmura tu nombre al despertar
al despertar con el sol brillando para mí
porque te tengo conmigo amor...
diciendo que me amas cada día más!
y jamás extrañarte porque nuestro amor fundido está
fundido en un solo corazón!
y con nuestros besos  volaremos eternamente
siempre a la felicidad
allí donde la felicidad no tiene fin!
felicidad sin fin como el cielo celeste y el verde mar
por eso te quiero amor!
despertando siempre con tu resuello enamorado
como cuando suspiras por mí
mi amor eterno bien enamorado
ese que me hace vivir cada día
siempre felíz contigo.


No hay comentarios.: