lunes, 17 de marzo de 2014

Los niños.

El tiempo pasó
los niños han crecido
los niños están grandes
atrás quedó el juego rezongón y traviezo
de locuras innatas
y travesuras para recordar!
recordar a cada uno de ellos lo que fué
mas hoy día no los recuerdo más
algo confundida su rostro viene a mi...
aquél rostro travieso sabe diferente
aquél rostro angelical
ya no está más!
solo queda el nombre grabado en  mi memoria
grabado en un papel
solo un nombre para hablar de ellos
recordándolos como niños siempre
más ellos están grandes ahora
los niños crecieron
que diferentes...
todo sabe a futuro
a presente!
mujercitas...
hombrecitos...
ya no son más niños
porque el tiempo pasó
y así sucedió
con la vida de aquellos
y hoy pregunto al destino
que te conoce...
¡si me recuerdas!
que para mi quedó
tu nombre en un papel
y tu recuerdo en mi memoria
porque los niños han crecido
los niños están grandes
todo el presente y todo el futuro
todo para ellos!

No hay comentarios.: