sábado, 23 de mayo de 2020

FESTEJO

Pensamientos que van y vienen unos queriendo y otros sin querer!
Pensamientos para volar!
Y volar quisiera en tus brazos con alas de rubí!
Y posarme como una estrella blanca en el firmamento de tu amor!
Que ilumina el camino de terciopelo blanco aquél que recorrimos un día tu y yo!
Pero el cielo más brillante no puede estar en ésta madrugada que se possa en mis sueños y vuela cómo el Colibrí!!!
Surcando el firmamento
levanta el vuelo para hoy estar juntas las dos...
El más ágil y él más precioso viaje!
Aquí o allá...
Dónde quieras tú...
Rumbo a las estrellas o al infinito sin fin ...!
Mi musa adorada
Que vestida de blanco armiño vas!
Así te recuerdo hoy!
Déjame entrar en tus sueños una vez más para adorarte como antes!
Libres como el aire, como el viento cada día sin fin!
Porque te quiero, quiero tenerte en mi vida!
Y porque te extraño quiero estar en la tuya!
Así como una tierna melodía que se
Lleva en el corazón!
Con dulces de colores y olorosas madreselvas...
Todas para ti!
Con maravillosas letras de amor que saben a carmesí en aquél cielo multicolor que esperábamos un día tú y yo!
Un festejo del cielo, un festejo nada más!

No hay comentarios.: