domingo, 3 de mayo de 2020

SIMBIOSIS

Y regresa a mi una y otra y otra vez más..
Más dulce que mil palabras de amor, se nutre y crece en mi, cala en mis huesos, cala en mi sien, así como en cualquier corazón que más dulce y calmo pudiese estar!
Mi vida descansada y felíz reposando en el verde campo sin fin, que va coloreando con el sabor de los ojos, respirando el color del amor, respirando el color de la pasión!
Hasta la más colorida golondrina que surca el cielo dorado y adornado de mil colores que volando en paz está...
Más te siente y volando a esconderse va!
Más demoledora que nunca!
Mirando mis supiros coloridos te vas y vuelves otra vez y aunque no quiera, soy tuya!
Seduces mi vida para entrar en la tuya
Acaricias mi alma y adornas mi día y sin querer voy entrando en la tuya!
En medio del más feroz huracán y aunque el corazón y mi alma domados y dormidos estén!
Seré tu prisionera eterna quizá? 
Ni mil palabras de consuelo sirven hoy, ni mil palabras acallan tu voz!
Hilarante sensación que me quiere más y más! 
Aunques sacudas mi cuerpo, sacudas mi alma...
Solo respiros y suspiros coloridos, solo respiros y suspiros llegaran a los confines del mundo hoy...
Si escuchas oh Dios, mira el amor, mira mi corazón que en paz está, que si te amo y te extraño no lo sé!
Solo se que a veces dormir quisiera ...
Mas despierto en medio de ese corazón!
Dulce despertar para agobiar la mía...
... simbiosis del alma ?Simbiosis de ese amor insólito, incomprendido que más unido a mi está como cada día al despertar!!!

No hay comentarios.: