domingo, 28 de junio de 2020

DIAS DE PANDEMIA

No lo sé, no lo sé y no lo sé!
Sin más preguntas
Sin más relatos
Fríos o tristes 
Cruel algarabía
De un triste pasado*
O un glorioso presente*
Van y llegan por aquí o por allá
Vivos y muertos llegan sin compás
Queriendo y no queriendo
Unos respirando y otros sin querer!
Unos se van y otros se quedan en ésta tierra sin compás!
Fuertes y sozos
Y otras veces algarobosos 
Coloridos y sin color!
Blancos de esplendor, así pasan los días tormentosos como en mi corazón!
Porque hoy te tengo y mañana no lo sé!
Amor de madrugada eterna, 
del glorioso día que se va y otros que se vienen!
Amor en una limpida noche oscura... Que volviéndose tétrica se vá sin querer y al final del camino lúgubre está!
Queriendo dormir y queriendo despertar!
Más sin querer tú en la puerta fría estuviste un día!
Aquella noche de maravilla que sin compás van y vienen todos al final!!!
Vestidos de blanco van,  otras con verde claro, a veces azul y otras de verde oscuro sin fin...
Mil dioses, mis héroes de colores
para quererlos y adorarlos
Contigo y sin ti!
Con ellos y sin ellos no sé a donde voy...
Si al cielo conquistador
Oh al espacio en llamas sin fin!
Si me cuidas y te cuido en tu corazón estaré!
Oh en el blanco y sin fondo también...
Azul y dorado al despertar!
Con mil canciones blancas y rosadas para amar!
Bellas melodías!
Que todas alcancen en mi pecho en éste día!
Mi puro sentir, mi más caro anhelo, el que con vida y salud estés!
Dorado y plateado color carmesí!
Oh, como el sol que alumbra en la penumbra!
O como la luna brillante en la oscuridad
Plateada y hermosa!
O enrojecida de cólera y llanto también!
Cuándo el innombrable 👹 te hirio el corazón...!
Más yo sigo esperando que ésto acabe y ésto termine sin perfidia y sin perdón!
Ojalá perdón haya para el *Judas que clama por un puñado de monedas y hiere al pueblo de muerte y sin perdón...!
Porque la muerte acecha en cada puerta...!
Cada día y cada noche al despertar!
Madrugadas enteras frías con sol y sin sol en el afligido corazon!
Pasando los días van,
a veces magros y a veces gloriosos
Llenos de luz queriendo y sin querer...
Mientras mi corazón callado va!
Y cuando el corazón calla es porque llanto de madrugada hay!
Y yo, caminando sin rumbo voy
Mirando el presente que a veces se tambalea y anhelando el futuro brillante y conquistador...!
Con una espada en mi alma que se ahoga sin poder más!

No hay comentarios.: