martes, 30 de junio de 2020

LIBRE Y SIN TU AMOR

Como un rayo de luz vuelves otra vez
tranquila y apaciguada vida...
libre 
Invades mi casa,  el alma mi cuerpo y mi ser...
Más no entiendo 
me preguntó, para que entender?
alma que tritura la calma...
amor invasivo y peligroso
aunque ame el peligro
no quiero tenerte aquí
prisionera de la vida 
en mi pecho, en mi corazón
perdida
Aunque haya luna
Y sol
amor
me aplaca y me tritura el alma...
cierro los ojos
dormir no puedo
me pregunto
Si no soy tu prisionera
regresas
una vez más, vivir quisiera...
libre y sin tu amor
Mi idolatrado y odiado corazón
no me puedo contener!
Por más que te quiera 
ni un día más
hasta cuándo será?
Me contestaste...
Hasta el final de nuestros días
Y yo sin querer me volví a dormir...
Soñando libre y sin tu amor!

No hay comentarios.: