domingo, 12 de enero de 2014

Prisionera del destino

Prisionera de la vida
prisionera del destino
prisionera de mi cuerpo y mis sentidos
libre despertar estando contigo
dulce veneno que se apodera de mi
que me aprisiona más y más
dulce elixir  que corre por mis venas
y se aloja en mis sentidos
liberándome de a pocos
prisionera en tu encanto
que me hechiza y me  idolatra
para no dejarme ir
ni dejarme escapar!
dulce ensoñación que se cobija en mi corazón
misterio mágico que me endulza la calma
y me hiere el alma, hiriendo mis sentidos
y mi cuerpo solo sabe que soy su prisionera
prisionera de tus encantos
prisionera del destino...
del destino que me idolatra y me dá vida
para dormir en sus brazos fuertes y sosegados...
apaciguados por la calma del incienso eterno
que corre por mis venas
haciéndome olvidar el saberme prisionera...
para no irme jamás
hasta hacerme sentir que vivo y muero...
prisionera del destino!

No hay comentarios.: