viernes, 10 de enero de 2014

Rosas en mi vida
rosas y espinas en la tuya
mi vida como la tuya
para vivirla y vivir
y como dice la canción
vivir para encontrar el camino
riendo y bailando!...
o volando como burbujas
que desaparecen en el aire
poemas salubres e insalubres
porque si amarillo es la razón
y anaranjada la felicidad
como el brillo del sol,
y cómo la esencia de la vida en mi corazón!
que para ser felíz daría mi vida amor
para que me ames tal como lo hice yo
porque nos amamos
con aquél amor extraño
incognito en la oscuridad!
incognito de amor...
simulación del amor, del amor que sabe amar
como las rosas aman las espinas
y el día al día gris sin resplandor
creyendo que éste es el último
último día para amar!
día de rosas; sin aroma y sin espinas
como cuando me esperabas
con rosas en la alcoba
en la alcoba para amar!

No hay comentarios.: