jueves, 2 de enero de 2014

Vacíos llenos de nada...

Sin escribir hoy quiero estar
hoy, un día que no quiero nada
notas y escritos llenos de nada
nada que escribe la vida
La vida vacia de melancolía
melancolía del destino
del destino múltiple que nos dá vida
nada para acordarme de tí
nada sin perder la calma
nada en mis recuerdos
recuerdos y recuerdos
en aquél camino
camino nuevo del destino
hoy camino viejo si estás en él
viejos y queridos recuerdos nuevos
nuevos al amanecer
al amanecer queriendo saber de tí
y al anochecer para olvidarme de tí
y escribo sin querer
sin querer saber de tí
de tí y de nuestro querer
presente del pasado
pasado equivocado que besa la calma
que besa el alma
calma para mi mente y para mi corazón
corazón en paz lleno de nada
vacíos, vacíos del alma
vacíos que escriben la vida
la vida para no perder la calma
la calma de cualquiera.


No hay comentarios.: