lunes, 13 de abril de 2020

Canto a la vida...

Una oración al cielo para alcanzar tu mirada soñadora
Y decir a viva voz que te amo
Dejando que hable el corazón
Quisiera alcanzar la gloria para que entiendas mi querer
Porque eres la razón más preciada de mi vida y de mi existir
Vivir eternamente para ti quisiera
Y protegerte todos los días sonriéndole a la vida, calmar tu llanto y mirar tu alma bendita, acariciando la luz de tu nombre en el firmamento del amor, aquél que ilumina mi existir, lleno de magia y color como la vida del santo día
Quisiera vivir mil años más en tu vida y en la mía
Y velar por ti cariño
Mirarte en cada estrella primorosa, en cada flor del jardín, en cada Azucena y en cada Begonia y en cada hoja también!!!
Escuchar cuando la noche le canta al día que está por llegar... 
Porque eres luz
Porque eres amor
Quisiera cantar al cielo para que me escuches amor
Maravillada y agradecida, bailar al universo por la luz de tu alma, de tu sonrisa... De tu existir!!!
Porque lo único que sé, es que hoy te amo más que a todo en el mundo amor!!!

No hay comentarios.: