martes, 21 de abril de 2020

Larga noche de una vida sin final

Noche larga y lúgubre, arrasar quieres mi vida hoy?
Pasas por mi lado y al verme sonreír te alejas asustada...
Te asusta el que dirán o  que te digan no, nada eres?
Disfrazada de moño y sombrero saliste hoy...
Más si quieres atraparme ve y corre tras de mi!
Dime quién eres? Escudera de la noche, Pordiosera de la vida!
Que colma los sentidos
de la vida magra y percudida que sucumbe hoy!
Más yo, despertar quiero en los brazos de mi amor!
Vibrar cada mañana con la salida del sol y al calor de su fuego despertar!
... Más tu con engaños vienes, lúgubre y tenebrosa, más yo si te veo no te miro...  

Me preguntaste por aquellos y me dijiste Porque!?... Y me contestaste...
Será que trae oscuros secretos
Será que trae mil demonios en su corazón

Y te contesté...!

Oh, un juego simplemente...
Que si, que no!
Y miro al cielo y veo
Angeles blancos y azúl celestes que bailando van Con mil cánticos gloriosos ...
Porque la vida es una fiesta que nuestro padre adora para vernos reír y florecer y en el cielo tener la más bella gloria!
Angeles que solo brillan al Trasluz de la ciénaga que más clara no puede estár
Y aunque llantos se escuchen a lo lejos
Llantos que nos ablandan el corazón
Llantos que sin querer redoblan las campanas...
Una nueva vida llegará
Por ésta que se va!!!
Al sorteo lo dejamos ésta vez!
Al sorteo para no escapar...
Con mil colores de valor
Luchando en la magra oscuridad
Que te jala al abismo y sin remedio ésta vez!
Más tus brazos amor y mi corazón enlazados están!!!
Fuertes y pacientes... Fulgurantes y destellantes!!!
Mis sentidos, mi vida, tu vida y mi amor luchan juntos ésta vez..
Por más sentido y más color al amor contigo y sin ti...
Por eso te digo hoy: Vive si, vive hoy vida mía, vive libre vive lleno de amor!
Para ti y para mi 💞 por ésta noche que pronto pasará✨✨

No hay comentarios.: