viernes, 24 de abril de 2020

UN TRAGO...


Un trago para endulzar mi vida!
Un trago para el amor y por todo lo que vendrá!
Un trago para ésta vida que guarecida y en espera de la luz está!
Un trago para ésta pena que no termina de olvidar...
Un trago para dar fuerzas a mi valiente corazón!
Por eso en ésta tarde un trago me tomo yo!
Un trago para olvidar lo que quiera sin querer!
Un trago para el universo que con su manto nos cobijará y mil lágrimas de amor seguro derramará...
Lágrimas que abrigan el corazón más desprotegido y el más olvidado, lágrimas que cobijan la vida para hacerla florecer!
Y aunque mil años llore un trago me salvará de aquél amor que en un rincón sólo está, triste y sin querer!
Un trago para éste mundo que herido de muerte va, un día más de gloria, un día por ti y por mi, porque solo el amor nos salvará !
Un Otoño reluciente, hoy vestido de gris está y aunque un trago me invite, sin querer me quedé yo!!! 
Estamos cerca muy cerca y ni un abrazo te puedo dar menos un beso de despedida todo por amor y solidaridad... Llantos de éste mundo que me hicieron recapacitar!
Gruesos y tristes lamentos me despiertan ésta vez, estrujando una vez más mi acongojado corazón por eso, por ésto y por aquello quiero un trago para brindar!!!
Por ti, por mi, por nosotros, por el mundo que vendrá!
Y si no te entiendo 
Por ésto y por aquello salud te digo yo!!!
Autora: Pilar Mendieta Paredes.

No hay comentarios.: