viernes, 19 de abril de 2013

DESTINO





Porque tuvo que ser así?
amándote tanto,
mi sol, se tornó gris ,
mi vida cambio de matíz,
turbulencias en el alma escondida de tu ser,
salió arrasándolo todo,
sin perdonar ni a la pequeña semilla,
que escondida tras una roca sollozaba
y rogaba no me toques por favor.
Más tu alma enceguecida de guiñapos,
estalló, derribándolo todo, 
dejando solo lamentos
que van y vienen
sin ton ni son,
quejidos que llegan a lo profundo de mi alma,
Porque volviste a repasar cual tornado enfurecido,
y con burla socarrona  de tu ser,
recoges los  restos de mansedumbre  para volverlos a construir,
y me pregunto
construir qué?,
si vives en la nada,
corazón vacío sin conciencia.
Solo  volveré por ellos,
y juntaré las piezas  otra vez,
y  con mi resuello
y en mis brazos renacerán otra vez,
y mis manos volverán a moldear lo que fue. 

No hay comentarios.: