lunes, 8 de abril de 2013

Hipocresía



Hipocresía
linda y arrebatada
tú por mí y yo por ti,
inverosímil gesto de pasiones inesperadas
y encantadas,
por un no sé qué!
que diga la gente…
Aunque el cielo haya estado vestido de gris
por  no saberte mío y  no saberme tuya
y que tan solo fuiste como un espejismo
creyendo que el amor aún existe
que corre por tus venas
y corre por las mías
hoy y ayer,
o algún otro día
sin saber que hacer!,
Tú y yo 
solos los dos
enamorados
y desilusionados
de pasiones inesperadas 
yo de ti y tú de mí
con un  presente
pero que nos pasa?
ni te creo, ni me crees
porque solamente es hipocresía
pura y dulce
que encanta y encandila
queriéndonos y amándonos
y aunque duela...
nos alejamos!
y lloramos nuestro amor
perdiendo  y haciendo a un lado
a nuestro corazón enamorado
Idiosincrasia tuya y mía;
del resto…
de pura Hipocresía.

No hay comentarios.: