viernes, 26 de abril de 2013

Sin razón y razón para amar



Amor apasionado y loco
Razonable o sin razón para amar
es mi vida lo que me permite regresar a tí,
porque te contempló en un minuto de silencio,
para silenciosamente contarme lo que haces por mí,
si es todo por amor  y loco este amor,
quisiera que vivas loco por  siempre y que sigas de mi enamorado
con razón o sin razón a veces
porque tu amor loco razonable
es como el cielo limpio en una noche estrellada sin razón
enamorado del cielo y de mi existir
y si no podemos  ser lo que supone el amor seremos razonables,
 y entonces jurarnos amor eterno para qué?
Si la razón, me  dá la sin razón
Para arrancarte de mi vida y mi corazón
siendo el cielo testigo fiel de este amor loco y apasionado
razonable en la sin razón del amor
y  si mañana puede ser otro día de estar juntos
 de éste loco amor silencioso y apasionado a veces
entonces andaremos  despacio, muy despacio
en el espacio estelar del amor y con razón nos habremos perdido
 hasta que nuestros corazones  entrelazados  brillen
 como  estrella luminosa en la sinrazón del corazón
iluminando éste  loco amor
y aclararemos nuestro amor divagante  y razonable
 en la sinrazón de la razón por amar.

No hay comentarios.: